mycimbarradio

http://www.mycimbarcarbay.facebookcom

jueves, 22 de septiembre de 2016

DIA DE LA PRIMAVERA EN JOSE C. PAZ.


LA GENTE DISFRUTO EL DIA DE LA PRIMAVERA

MARIO ISHII CONVOCÓ A UNA MULTITUD EN  JOSÉ C. PAZ EN EL DÍA DE LA PRIMAVERA

Este 21 de septiembre en El Fiador de José C. Paz, el intendente Mario Ishii convocó a una multitud para festejar el Día de la Primavera y del Estudiante. Desde el mediodía miles y miles de paceños se fueron congregando en el amplio predio, en una jornada 100 % sin alcohol, armando su pic-nic y gozando de los numerosos artistas que pasaron por el escenario.

Los Ángeles del Rock, La Base, Sonora Dinamita, Norberto Alkala, Sonora Scandalo, Banda de Lechuga, Duo Cuore y otros brindaron sus actuaciones, siendo el punto fuerte las actuaciones de El Polaco y Axel, cerrando la jornada. Fueron impecables la conducción de Luis Greco, Gustavo Carrera y Luis Conti, la animación de Iván y el aporte en locución de Jorge Dughetti. Wi-fi municipal brindó ese servicio durante todo el día. Se instalaron stands para que los estudiantes pudieran vender comida y gaseosas, ayudando así a financiar sus viajes de egresados. Hubo fuegos artificiales como broche de oro de la fiesta vivida.

El día transcurrió sin incidentes, con una multitudinaria concurrencia, donde el factor familiar y una juventud con ganas de divertirse, colaboraron para que esta fiesta paceña 100% sin alcohol, con un día primaveral, mostrara la mejor faceta del distrito.

El intendente Ishii estuvo presente durante toda la jornada, verificando la organización y recibiendo a los artistas. Todas las áreas municipales trabajaron mancomunadamente para lograr el éxito de este festejo de la primavera y de los estudiantes.

José C. Paz brindó un ejemplo de cómo se puede disfrutar de un espectáculo en paz, en un ambiente familiar, como el intendente Ishii suele brindar a los vecinos paceños.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

CIMBAR Y LA RADIO A.M.

AGENDA MALVINENSE.

Malvinas Argentinas, 17 de Marzo de 2016  – Tras conmemorarse un nuevo aniversario del último ...