mycimbarradio

http://www.mycimbarcarbay.facebookcom

jueves, 6 de octubre de 2016

LA DELEGACION DE JOSE C. PAZ EN MARDEL.

OBTUVO VARIAS MEDALLAS.

OROS, PLATAS Y BRONCES PARA JOSÉ C. PAZ EN TORNEOS BONAERENSES

En los Torneos Bonaerenses que se están desarrollando en la ciudad de Mar del Plata, la delegación de deportistas de José C. Paz ha comenzado a cosechar medallas de oro, plata y bronce. La delegación que encabeza el director general de Deportes, Andrés Pìno, en el área de la secretaría de Industria, Producción y Empleo Municipal, a cargo de Rodolfo Pino, en la nueva gestión municipal del intendente Mario Ishii, representa los mejores valores deportivos de nuestro distrito.
Los atletas en la disciplina de Ecuatlón han conseguido, en estas primeras jornadas, dos medallas de oro, dos medallas de plata y una de bronce, siendo estos deportistas oriundos de José C. Paz.
Por su parte, el equipo paceño de Lucha Olímpica, comandado por el profesor Sergio Orozco,  ubicó en el podio tres medallas de oro, dos de plata y dos de bronce.
A todos ellos les llega la felicitación del intendente Mario Ishii, reconociendo su esfuerzo y dedicación, que destacan los valores de la sociedad paceña.
Continúan los Torneos Bonaerenses y, más allá de triunfos y derrotas, se rescata el trabajo y el respeto al espíritu deportivo, que se inculca desde el área municipal, para seguir haciendo honor a la representación que el distrito les ha confiado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

CIMBAR Y LA RADIO A.M.

AGENDA MALVINENSE.

Malvinas Argentinas, 17 de Marzo de 2016  – Tras conmemorarse un nuevo aniversario del último ...