mycimbarradio

http://www.mycimbarcarbay.facebookcom

miércoles, 5 de abril de 2017

LA PREVIA DEL PARO. CAPUCHAS Y PALOS.

LA DISCUCION, SE ENDURECE LA CALLE?

PARA JUSTIFICAR EL PEDIDO(COMPRA) DE ARMAS.

FERNANDO CHINO NAVARRO DEFIENDE AL MOVIMIENTO K Y Dice:El hambre crece en las calles.

De un lado aduladores del PRESENTE GOBIERNO Y el historial del Chino... émulo del Negro Delía, depredador del CONURBANO.

Luego de los sobreprecios en fo
La película, que fue repudiada por la mayoría de los críticos de cine del país, costó unos $6.655.000, según reconoció Navarro. Aunque el diputado nunca pudo expli-car de donde salió esa suma.
Tampoco se explicó porque el film (que terminó dirigiendo Paula de Luque, esposa del funcionario K Jorge Coscia, luego de que Adrián Caetano abandonó el pro-yecto por condicionamientos políticos) se estrenó en 120 salas con una presentación en el Luna Park. Mientras las películas nacionales no tie-nen ese privilegio. De todas maneras, fue un fracaso en las taquillas.
tocopias y reparación de autos, Fernando “Chino” Navarro ahora está incursionando en la producción cinematográfica y de televisión. El diputado provincial tiene un programa propio en un canal de noticias de cable y además el año pasado produjo la polémica película Néstor Kirchner, que describe al expresidente con una visión aduladora y condecendiente.
De tal palo tal astilla
El diputado Fernando "Chino" Navarro tuvo buenos maestros para sus propósitos en la política. Su primer referente en el peronismo fue el exintendente de Lomas de Zamora Juan Bruno Tavano, exsecretario privado de Eduardo Duhalde.
En las dos gestiones de Tavano, entre 1991 y 1999, se descubrieron la designación de dieciséis familiares suyos en diferentes cargos públicos. Días antes de entregar el municipio al candidato de la Alianza, Edgardo Di Dio, que lo derrotó en 1999 vol-vió a generar otra polémica al adelantarse su aguinaldo, mientras que los empleados públicos llevaban un mes sin cobrar su sueldo. Además, Di Dio denunció que había dejado un déficit de $ 50 millones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

CIMBAR Y LA RADIO A.M.

AGENDA MALVINENSE.

Malvinas Argentinas, 17 de Marzo de 2016  – Tras conmemorarse un nuevo aniversario del último ...